Una historia real de una clienta real

abril 05, 2018

Una historia real de una clienta real

Mi nombre es Kellie y tengo casi 46 años (aunque, en un buen día, me siento como de 21!). Vivo en Essex que está a 12 millas de Londres en el Reino Unido, con mi esposo y 3 niños que ya están crecidos y que me hacen pensar cómo pasa el tiempo de rápido! Soy Administradora en Comunicaciones para una gran compañía de belleza y cosméticos, que me mantiene ocupada y viajando. En mi tiempo libre me gusta hacer cualquier cosa que me haga sonreir! Esto incluye el tiempo con mi familia y amigos, socializando y generalmente viviendo la vida al máximo. Soy espontánea, alegre y optimista, la clase de chica que simplemente ama la vida!

Hace 12 años, después de una larga enfermedad, tuve el infortunio de perder mucho cabello. Además de la enfermedad en sí, puedo decir honestamente, que esto, causó más daño de lo que puedo explicar. Siempre me enorgullecía de mi apariencia, trataba de estar a la última moda y me esforzaba por lucir tan bien como pudiera. El perder mi cabello tuvo un enorme impacto en mí e hizo que perdiera la confianza y mi gusto por la vida!

¿Qué amas de nuestros productos?
Descubrir Jon Renau fue un sueño hecho realidad! Nunca había experimentado con pelucas o postizos y tentativamente di mis primeros pasos hacia lo desconocido e hice una cita en una tienda. Fueron muy serviciales y me fui con mi nuevo cabello, un nuevo look y una nueva temporada en mi camino. Kellie había vuelto!
Durante los siguientes meses y años, ensayé muchos looks y de hecho llegué a amar el usar una peluca. Mi salud mejoró y mi cabello empezó a crecer de nuevo, sin embargo era muy delgado, especialmente en la cima de la cabeza. Con el tiempo, aprendí mucho de pelucas y postizos y antes de esto, hubiera asumido que no había esperanza para una mujer que sufriera de pérdida de cabello en la cima diferente a una peluca… y luego descubrí EASIPART! Esto fue un cambio en mi vida. Quería una cabellera larga, pero también el sentimiento que fuera mi propio cabello. Algo que pudiera lavar y peinar y que no me llevara toda la noche. Con esto en mente, me coloqué extensiones… un sueño hecho realidad! Sin embargo, la única forma de asegurar que mi look fuera natural era cubriendo la parte superior y aquí entra mi fabulosa EASIPART!
No encuentro palabras suficientes para hablar de EASIPART, es literalmente el mejor invento para aquellos que sufren con adelgazamiento de cabello en la parte superior. Ya sea de cabello humano o sintética (ensayé ambas, pero para largo plazo recomiendo invertir en cabello humano), a esta pieza se le puede hacer una línea al medio, difícil de detectar, incluso para un ojo entrenado. Me siento tan segura que a donde vaya siempre recibo halagos por mi cabello. Realmente es mi corona de gloria!
Lo que más amo de EASIPART es la forma en que puedo peinarla como mi propio cabello. Me gusta colocarle tubos calientes para obtener un rizo suave o peinarla hacia arriba para un look diferente. Se adapta de manera natural y se siente segura con los 4 clips cosidos discretamente en el interior. He estado en todos los climas, altos vientos e incluso en un coche sin techo, sin el temor de que mi EASIPART se mueva!
Si estás buscando volumen adicional, no busques más… EASIPART realmente cambió mi vida!

¿Qué consejo le darías a un usuario nuevo de peluca o postizo?
Si tuviera que dar un consejo a alguien que está pensando en comprar una peluca, le diría: prueba antes de comprar! Encuentra un vendedor con buen stock y encuentra el modelo con el que te sientes cómoda o incluso ensaya diferentes estilos, no tengas miedo de atraer miradas! Una vez pasado el miedo inicial de usar una peluca, puedes divertirte, enfréntalo: de qué otra forma puedes tener una cabeza con cabello, un nuevo look, un estilo de peluquería y color en el largo y la forma de tu elección? No tengas miedo de tratar nuevas cosas con tu peluca, un poco de cardado o un pequeño corte al flequillo (esto te puede tomar un poco más, ya que una vez la cortas… la cortas!). Descubrí que si mezclo mi propio cabello con el cabello de la peluca en el flequillo, se ve mucho más natural.
Siempre recomendaría ir a una tienda con una marca reconocida. Personalmente, no creo que haya nada mejor en el mercado que Jon Renau y no puedo agradecerles suficiente por darme la confianza y devolverme el gusto por la vida!


¿Quieres saber sobre nuevos productos, promociones y más?