NOSOTROS

Bienvenidos a pelofacil.com

En nuestro sitio web nos esforzamos continuamente por ofrecerte un servicio de calidad, con transparencia y honestidad, para que a un sólo click y en la privacidad de tu casa, encuentres las mejores soluciones en extensiones, pelucas y accesorios.

Desde el año 2004, nuestra meta ha sido proporcionarte productos que mejoren tu calidad de vida y es por ello que permanentemente estamos en la búsqueda de las mejores marcas, nuevas piezas, materiales innovadores y la línea más completa de accesorios, para dar solución a las diversas necesidades de nuestros clientes, garantizándote además un equilibrio entre precio y calidad.

Todo nuestro equipo de trabajo comparte la pasión de darte la mejor experiencia de compra, nuestro compromiso es proporcionarte la información necesaria para facilitar la decisión de compra, asesorarte satisfactoriamente, ofrecerte diversas alternativas, aconsejarte con nuestra experiencia y ser el soporte para hacer una compra exitosa.

Compra seguro! Nos apoyamos en Shopify, la plataforma tecnológica con los más altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de tus datos al momento de realizar cualquier transacción electrónica y que cuenta con un sistema antifraude de última generación.

Gracias por visitarnos y disfruta tu compra!

Natalia Puerta

 

 

¿Quieres saber sobre nuevos productos, promociones y más?