ENVÍOS

Como protección adicional a los tarjetahabientes, los envíos serán efectuados a nivel nacional a través de SERVIENTREGA, para entrega únicamente en direcciones que puedan ser verificadas y no se harán envíos a destinos tales como oficinas principales de la transportadora, aeropuertos u oficinas postales.

Tenga en cuenta que los tiempos de envío son estimados por las empresas transportadoras y son contados en días hábiles (no aplican sábados, domingos ni festivos) y están sujetos a cambios debido a eventos externos que dificultan el transporte.

Compra desde el extranjero? Enviamos a todas partes del mundo. Utiliza nuestra calculadora para saber el costo. 

Envíos sin costo.
Nuestro regalo para ti! *envios sin costo por compras sobre $100.000 para Colombia. 
Un regalo para nuestros clientes! En cualquier orden superior a los $100.000 el valor del envío es por nuestra cuenta. Compre con la tranquilidad de saber que tenemos los mejores productos del mercado y que en nuestro sitio web, usted obtendrá el mejor valor por su dinero.

Costos adicionales
Por envíos regresados debido a inconsistencias en la dirección proporcionada o a que el domicilio esté cerrado y/o no haya quien atienda el envío, el cliente será responsable de los cargos adicionales que genere la compañía de transporte por hacer entrega de la orden.

Seguimiento a su orden
Si desea conocer el estado de su pedido, póngase en contacto con clientedce@gmail.com, que con gusto lo atenderemos.

Políticas de Cambio
Nuestras piezas son un producto higiénico y de uso personal e intransferible, por lo que los cambios y/o devoluciones tendrán lugar sí y sólo sí, nos reintegra el producto con los sellos de garantía intactos, lo que nos indica que no fue abierto ó usado. Esta política de cambio no aplica para ninguno de los ítems que están en la categoría de Accesorios.
Cómo hago para hacer un cambio o devolución?
1. Escríbanos dentro de los cinco días siguientes a la recepción del producto a clientedce@gmail.com, indicándonos el motivo de la devolución.
2. A vuelta de correo un asesor le indicará como hacernos llegar el producto, tenga en cuenta que usted deberá asumir los gastos de envío.
3. Una vez llegue el producto a nuestras oficinas y hayamos verificado que el producto ha sido devuelto en su condición original, procederemos a hacerle la devolución del dinero.
4. Del total del dinero de la transacción descontaremos el valor del envío si este tuvo lugar, más el ocho por ciento que es el valor de las comisiones de PayU y del Sistema Bancario.

 

 

¿Quieres saber sobre nuevos productos, promociones y más?